La tormentosa historia de Antonio Morales tras la muerte de Rocío Dúrcal
Rocío Dúrcal y Antonio Morales estuvieron casado durante 36 años, tiempo en el que vivieron una bonita historia de amor llena de aventuras y anécdotas por contar, pero esta llegó a su fin cuando la cantante murió debido a un cáncer de útero y él quedó viudo y destrozado.
-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ
El fallecimiento de Rocío Dúrcal sumó al mundo en una profunda pena y al que más fue a Antonio, quien cayó en una grave depresión y recurría al alcohol, sustancia de la que se volvió dependiente al punto de desayunar una copa de vino tinto.
Los últimos años del viudo fueron tormentosos, su actitud había cambiado y solo sumaba problemas y conflictos entre su familia, quienes ya no sabían qué hacer para su recuperación, pues cada vez la situación era más difícil.
Cuando la intérprete de ‘La gata bajo la lluvia’ murió, Antonio Morales y sus hijos tuvieron una fuerte discusión a causa de la herencia dejada y generó estuvieran distanciados por varios años, donde su padre empeoró.
Rocío Dúrcal había dejado un testamento sobre cómo quería que la herencia en España fuera repartida, pero su hijo Antonio descubrió que la también actriz tenía propiedades en el extranjero que su padre no quería incluir en la división de la fortuna.
Shaila, hija menor del matrimonio, quiso conciliar las cosas entre sus hermanos y su padre; sin embargo, esto llevó a que Junior se alejara de la familia. No obstante, en el 2011 cuando ella se casó con Luis Guerra, estos se juntaron y reconciliaron finalmente.
A Antonio Morales la tristeza y depresión le ganó la última batalla y falleció de manera natura el 15 de abril del 2014. Nunca superó la muerte de su amada Rocío Dúrcal.
¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!