Ricardo Montaner y la relación que tiene con Camilo y sus nueras

Ricardo Montaner y la relación que tiene con Camilo y sus nueras

En más de una oportunidad, el cantautor Ricardo Montaner ha demostrado lo mucho que significa la familia para él, la misma que se ha ido agrandando cada vez más por la integración de Camilo, esposo de su hija Evaluna y cuatro nueras más.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

No es un secreto para nadie que Ricardo Montaner es un hombre sumamente amoroso y se evidencia a través de fotos y videos compartidos, así como también escritos del venezolano en redes sociales, donde expresa su cariño a sus hijos, esposa y nietos.  

Hace unas semanas, el intérprete de ‘Me va a extrañar’ declaró ser un buen suegro y se refirió a su relación con las parejas de sus hijos, entre ellos, el cantante Camilo, quien lleva bastante tiempo con Evaluna y ya tuvieron su primer bebé: Índigo, nacida en abril de este año. 

“Es que no hay razón para no amar a esa gente, mis nueras son todas amorosísimas y Camilo, bueno, es un pan maravilloso, entonces ¿cómo no voy a ser buen suegro?”, aseguró Ricardo Montaner para el medio ‘El universal’.  

Asimismo, destacó que su familia es lo que lo motiva a vivir y continuar cada día, además de ser la razón de su felicidad. “Lo que tengo que hacer es corresponder a la personalidad de ellos y a lo maravilloso que son mis nueras, todas aman a mis hijos con un amor infinito, con una devoción y los ayudan a echar para adelante en la vida, que eso es muy importante en un matrimonio”, expresó el cantante de 64 años. 

 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad