En Vivo

8:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Esposa de Ricardo Montaner lanza línea de ropa inspirada en 'Índigo'

Esposa de Ricardo Montaner lanza línea de ropa inspirada en 'Índigo'

Este 6 de abril, Índigo, el esperado bebé por Evaluna y Camilo llegó al mundo y su nombre se convirtió rápidamente en tendencia tras la confirmación de su nacimiento por parte de sus padres y su abuelo Ricardo Montaner, quien no pudo contener su emoción.  

-> ESCUCHA LAS MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Con la llegada de Índigo, Marlene Rodríguez, madre de Evaluna y esposa del baladista, anunció que el bebé ha sido el motivo que le faltaba para concretar un negocio de ropa.  

La también productora musical presentó la marca bajo el nombre ‘El hijo rojo atelier’, el que contendrá solo ropa para bebés. A través de su cuenta Instagram, compartió su emprendimiento con la siguiente descripción: “Ya Índigo nació y hoy nace esta marca inspirada en ella @elhilorojoatelier. Me hace ilusión porque es amor. Es el amor por mi nieta, el amor por mis amigas, el amor por la naturaleza (es todo sanito y natural). Esta ropita es amor que compartimos con ustedes”.  

En la imagen se muestra los pies de su nieta con un pantalón estilo tie dye, fiel a la vestimenta que usa Camilo. Además, se sabe que Ricardo Montaner no es ajeno al negocio de su esposa y ha utilizado sus plataformas para promocionar y visibilizar la vestimenta de bebé que está a la venta. 

Pero, ¿cuál es el precio de la ropa inspirada en Índigo?  Marlene Rodríguez ha habilitado la web oficial de la ropa, por lo que cualquier persona en cualquier parte del mundo podrá acceder a ella. Dentro de ella hay un catálogo de polos, pantalones y vestidos tie dye, estilo que caracterizará a la marca.  

Su precio está en dólares y tiene un valor desde los $63 en los pantalones, hasta los vestidos que cuestan entre $159 y $193. 
 

Más de Actualidad