Ricardo Montaner: Mira el primer adelanto de su reality familiar

Ricardo Montaner: Mira el primer adelanto de su reality familiar

¡Por fin! La serie que los seguidores de no solo Ricardo Montaner, sino de Evaluna, Camilo, Mau & Ricky mostró su primer adelanto de su reality, donde se podrá observar más de cerca la privacidad de esta familia tan querida por millones en el mundo.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Las vivencias de Ricardo Montaner junto a su familia llegarán de la mano de Disney+, plataforma que ya estrenó su primer avance bajo el título de ‘Los Montaner’, la que aún no tiene fecha de estreno.  

En el primer tráiler se muestra lo importante que es la familia para ellos, así como su día a día. Se observará la etapa del embarazo de Evaluna, cómo se enteraron los Montaner de esta noticia y también el embarazo de Sara Escobar, esposa de Mauricio Montaner.  

Por otro lado, ‘Los Montaner’ mostrará lo difícil que a veces es tener la agenda apretada, recordemos que toda la familia está llena de músicos, quienes comparten esta pasión y se han unido en más de una ocasión para cantar en conjunto.  

“¡Por fin! ¡¡Todos emocionados!!”, escribió Ricardo Montaner en la leyenda del video publicado y en solo una hora superó las 200 mil reproducciones y sumó cerca de 800 comentarios. En esa línea, Evaluna también subió el video a su cuenta de Instagram y este fue un boom, pues en poco tiempo de haberlo publicado obtuvo más de un millón de visualizaciones.  

‘Los Montaner’ llega con fuerza y que contará también el matrimonio del intérprete de ‘Tan enamorados’, quien en más de una ocasión ha recalcado lo importante que es su familia. "Quien toca a mi familia con un soplido me va a tener a mi ahí; ese es el tesoro que yo tengo, el tesoro de verdad, el amor es una cosa que no se hereda, se adquiere con años de paciencia y dedicación". 

Mira el primer avance de ‘Los Montaner’ aquí:

 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad