En Vivo

8:00pm - Media noche
'Música Continuada'

¡Conoce la nueva programación de Radio La Inolvidable!

¡Conoce la nueva programación de Radio La Inolvidable!

Cuando pensamos en la mejor emisora de música del recuerdo en español de los 70, 80 y 90, se nos viene automáticamente a la mente Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo, la misma que cuenta con la mejor programación de canciones que emocionan y tocan las fibras más sensibles de sus oyentes.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Con nuestros locutores, Koky Salgado, Roxy, Kike Vega, Víctor Infantas y Ricardo Ascencio tus días se convierten en los mejores, por ello, te contamos que tendremos una nueva programación en Radio La Inolvidable y que estamos seguros que te encantará, ¡conoce de qué se trata a continuación! 

LAS MAÑANAS INOLVIDABLES DE KOKY SALGADO 

De lunes a sábado desde las 7:00 a.m. hasta las 10:00 a.m. tus mañanas inician con el gran Koky Salgado en el morning show que unirá a toda la familia y, por supuesto, siempre acompañado con la mejor música del recuerdo.

MOMENTOS INOLVIDABLES CON ROXY 

Este programa se emitirá de lunes a viernes desde las 10:00 a.m. hasta las 12:00 p.m. y será conducido por la dulce, fresca y cálida Roxy en un programa orientado a las amas de casa con los conceptos del hogar y la familia que te harán sentir al lado de la mejor compañía.  

ARRIBA PERÚ 

De lunes a domingo desde las 12:00 p.m. hasta las 2:00 p.m. tus almuerzos serán acompañados por de Kike Vega, quien arma la jarana con música criolla y anécdotas de los temas y autores de este género musical convirtiéndose en la compañía ideal a la hora de almuerzo. Este programa te hará sentir orgulloso de ser peruano.  

TARDES INOLVIDABLES 

De lunes a viernes desde las 2:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. pasa tus tardes en la compañía de Víctor Infantas, quien nos trae mejores datos y noticias de los artistas del recuerdo favoritos de los oyentes. 

LA HORA DEL LONCHECITO 

Nuestro Koky Salgado regresa para la hora del lonchecito de lunes a domingo desde las 6:00 p.m. hasta las 7:00 p.m., tiempo en el que nos compartirá anécdotas e historias de los artistas de la época combinadas con lo mejor de la música del recuerdo en español. 

TUS NOCHES INOLVIDABLES 

Este programa nocturno de corte familiar, hogareño, positivo, romántico y de compañía es conducido por Ricardo Ascencio, quien tendrá la mejor música del recuerdo de lunes a viernes en el horario de 7:00 p.m. hasta las 11:00 p.m.

SÁBADOS INOLVIDABLES 

Nuestra querida Roxy los sábados estará desde las 2:00 p.m. hasta las 5:00 p.m. en cabina para una tarde inolvidable de sábado con los mejores especiales musicales de tus artistas favoritos del recuerdo.  

DOMINGOS INOLVIDABLES 

Todos los domingos de 7:00 a.m. hasta las 12:00 p.m. tus mañanas empiezan al lado de Ricardo Ascencio, en un programa para acompañar a la familia en sus actividades dominicales. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad