Pimpinela publicó la versión moderna de ‘Olvídame y pega la vuelta’

Pimpinela publicó la versión moderna de ‘Olvídame y pega la vuelta’

Lucía Galán, una de las integrantes del dúo Pimpinela está de cumpleaños y en Radio La Inolvidable la celebramos con la curiosa interpretación ‘versión moderna’ de su tema ‘Olvídame y pega la vuelta’ 

ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

En el video que fue grabado durante una entrevista de radio, Lucía y Joaquín Galán le cambiaron la letra su tema ‘Olvídate y pega la vuelta’ para incluirle palabras como Instagram, WhatsApp y Tinder. “Versión Milennials”, como ellos mismos la llamaron.

Como se recuerda, su emblemático tema ‘Olvídame y pega la vuelta’ fue lanzado en el 1981 y se convirtió en un himno para sus seguidores. 

¿QUÉ ES PIMPINELA?

Pimpinela es un dúo argentino compuesto por los hermanos Lucía y Joaquín Galán. Tiene más de 20 discos y ha vendido más de 25 millones de copias en el mundo. Su primer disco es ‘Las Primeras Golondrinas’ (1981). El dúo ha participado en televisión, cine y teatro. Temas como ‘A esa’, ‘Valiente’, ‘Olvídame y pega la vuelta’ acumulan más de 45 millones de reproducciones en YouTube.

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Pimpinela, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo. 

 

Más de Actualidad