Pimpinela: Conoce a la hija de Lucía Galán que también es cantante

Pimpinela: Conoce a la hija de Lucía Galán que también es cantante

Pimpinela es uno de los dúos más populares en todo el mundo, este 2022, los hermanos Galán cumplieron 40 años de trayectoria, en la que nos han regalado grandes temas como ‘A esa’, ‘Olvídame y pega la vuelta’, ‘Por ese hombre’, entre otros.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Lucía y Joaquín Galán festejaron sus 40 años de carrera musical por todo lo alto en Madrid junto a familiares y amigos, pero en esta celebración, quien capturó la atención de todos los medios de comunicación fue Rocío Hazán, la hija de la cantante del grupo. Una mujer hermosa y joven que no dudó en posar al lado de su tío y madre para las cámaras.  

Lucía Galán habla de su hija Rocío como su “mayor logro” y no solo heredó su belleza, sino también, su pasión por el canto. "Probé todos los caminos tratando de evitar lo inevitable: cantar. Ahora me gustaría también explotar mi lado de actriz; quiero salir del lugar cómodo que me da la música para trabajar más en la actuación”, dijo la hija y sobrina del dúo Pimpinela en una entrevista con ‘Hola’.  

De la misma manera, Rocío estudió Medicina y luego Psicología, pero dejó estas carreras profesionales para dedicarse a lo que verdaderamente le apasiona. Es así que se preparó estudiando canto, baile e interpretación en la Academia de Sebastián Mellino y hasta hizo un máster en la Universidad de Berkley. 

¿Cuántos millones de discos ha vendido Pimpinela? 

El dúo Pimpinela ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo y han participado en los más lujosos escenarios como El Madison Square Garden, en el cual solamente el cantante argentino Sandro y ellos han actuado con esta nacionalidad. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad