En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Myriam Hernández recibió el Grammy Latino a la ‘Excelencia musical’

Myriam Hernández recibió el Grammy Latino a la ‘Excelencia musical’

El día tan esperado por Myriam Hernández llegó y es que la cantante de éxitos como ‘Herida’ o ‘El hombre que yo amo’, se convirtió en la primera artista chilena en ganar un Latin Gramy a la ‘Excelencia musical’. Un reconocimiento especial para su amplia y exitosa carrera.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este grammy latino a la ‘Excelencia musical’ se entrega desde el año 2004 y se selecciona a los artistas que lo recibirán por medio de una votación del Consejo Directivo de la Academia Latina de la Grabación "a artistas que han realizado contribuciones creativas de excepcional importancia artística en el campo de la grabación durante sus carreras". 

"Ojalá muchas otras artistas latinas puedan llegar a recibir este gran premio. Gracias, Dios, por darme este don", expresó Myriam Hernández en agradecimiento a este gran reconcomiendo que le concede la Academia Latina de la Grabación. 

"No hay palabras para explicar lo que siento en este momento", dijo la cantante muy emocionada y al borde de las lágrimas. "A mi país Chile por haberme apoyado (…) y a la Academia por valorar mi trayectoria". La artista también compartió algunas imágenes junto a su premio especial en su cuenta de Instagram. 

¿Qué diferencia de edad tiene Myriam Hernández y su esposo?       

La reconocida cantante nacida en Chile, Myriam Hernández, inició una relación con Jorge Saint-Jean cuando tenía 25 años y este 34, por lo que fue ocultada de sus padres por mucho tiempo. Actualmente, tienen más de 25 años de casados. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad