¿Luis Miguel está relacionado con la familia de Lady Di?

¿Luis Miguel está relacionado con la familia de Lady Di?

Desde hace muchos años, sigue siendo un misterio la desaparición de la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri. Nadie conoce su paradero y aunque ha habido muchas teorías, nunca se ha llegado a una conclusión. Inclusive, en la serie del artista mexicano, también se aborda este tema, pero no hubo respuestas.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esta vez, en un programa argentino llamado ‘Secretos verdaderos’, se reveló que Marcela Basteri habría tenido una relación con Gerald Spencer, primo de la recordada princesa Diana de Gales, quien en su libro ‘The Romeo and Juliet Chronicles’, confiesa que tuvo un romance con la madre del cantante y además, asegura ser el padre de Luis Miguel.  

En el libro, Gerald Spencer cuenta que estuvo enamorado de Marcela y que el progenitor de ‘LuisMi’ no es Luisito Rey, sino él. Asimismo, comenta que conoció a Basteri en Italia y que fueron amantes, ella habría quedado embarazada de él, pero nunca se lo dijo a quien fue su esposo.  

En esa misma línea, el programa argentino señaló que Gerald Spencer había conocido personalmente al Sol de México cuando se le había sido otorgado su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 1996 y que nunca se trataron como padre e hijo ante la sociedad.  

¿Cómo se llama la enfermedad de Luis Miguel?           

El reconocido cantante Luis Miguel padece una enfermedad llamada acúfeno o tinnitus y esta se trata de la percepción de un sonido sin que exista algo que lo cause. Los que la padecen la describen como un zumbido o silbido en este sentido que puede afectar a uno de los oídos. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad