Lucía Méndez será abuela por primera vez
¡No le cabe en el pecho la emoción! La intérprete de ‘Corazón de piedra’ Lucía Méndez confirmó que será abuela por primera vez a través de su cuenta de Instagram. La cantante y actriz aprovechó para felicitar a su hijo y a su nuera públicamente.
-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ
“Gracias Pedro Antonio y Mary José. Elegante pareja @ptorresmendez y @mariajoseroga mi hijo y mi nuera, gracias por sus felicitaciones y buenos deseos, ¡Por fin seré ABUELA! esa ilusión que espere por tanto tiempo, y además de dos seres humanos tan maravillosos ¡Qué Dios los cubra con su sangre bendita y poderosa! ¡Estoy muy feliz! Es una emoción diferente. Los amo. ¡Bendiciones!”, señaló en su red social.
Tras la feliz noticia de la llegada del primer nieto de Lucía Méndez la también cantante compartió un día después algunas fotografías de su hijo y su nuera y volvió a dedicar algunas emotivas palabras. Además de agradecer al público las felicitaciones y buenos deseos.

ONPE: ¿cuánto vas a recibir por ser miembro de mesa en las elecciones 2026?
Papa León XIV visitará el Perú este 2026: conoce cuándo llegará al país
¿Aún puedes elegir tu local de votación 2026? Esto indicó la ONPE
¡Llegó 'Modo Fútbol'! horario y dónde ver el podcast que enciende tus mañanas