La increíble historia de amor entre Juan Soler y su novia: ¡Regresaron después de 40 años!

La increíble historia de amor entre Juan Soler y su novia: ¡Regresaron después de 40 años!

Juan Soler es un actor inolvidable, durante sus años más jóvenes fue el protagonista de novelas que dejaron suspirando a miles de jovencitas, pues era el galán de galanes por aquel entonces. Entre sus producciones encontramos melodramas como ‘Apuesta por un amor’, ‘Bajo la misma piel’ o ‘Cuando me enamoro’.   

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este actor conquistó a muchas jóvenes, pero ¿quién es la dueña absoluta de su corazón? En el año 2021, Juan Soler confirmó que estaba enamorado nuevamente y aunque mantuvo su relación privada, en mayo reveló la identidad de la mujer que le hace feliz.  

Fue por medio de un video de Instagram, donde Juan Soler muestra un breve video y fotos de una cita romántica con su pareja María José Barbaglia durante una exposición Monet & Friends. Pero lo que nadie sabía es que estos tienen una historia de décadas y para cuando se volvieron a reencontrar decidieron revivir su amor.  

¿Cómo Juan Soler se reencontró con su novia? 

“Pasé dos años y medio separado hasta que me reencontré con María José en una cena. María José fue mi primera novia en mi ciudad de Argentina, en Tucumán, éramos compañeros de escuela, nos sentábamos banco con banco”, contó el actor argentino en una entrevista con Matilde Obregón.  

“Nos reencontramos allá, en una cena de ex compañeros y nos empezamos a hablar, a textearnos y luego yo viajé a Argentina para verla, fue en mi viaje anual para ver a mi familia, hablamos y dijimos: ‘¿Por qué no probamos?’”, agregó.  

Asimismo, Juan Soler no entiende porqué alguna vez rompieron su relación. “Nos preguntamos siempre por qué terminamos y no lo sabemos, era una relación muy linda, jamás nos peleábamos. De hecho, nuestros amigos recuerdan que éramos una pareja que no nos peleábamos nunca. Terminamos y llevamos una buena relación, nos veíamos con mucho cariño”. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo! 

Más de Actualidad