El Puma José Luis Rodríguez se sumó al Dolly Parton Challenge

El Puma José Luis Rodríguez se sumó al Dolly Parton Challenge

El Puma, José Luis Rodríguez, se sumó a la fiebre del Dolly Parton Challenge y compartió una imagen que lo muestran en cuatro de las redes sociales más importantes de la actualidad. El divertido collage provocó una serie de reacciones por parte de todos sus seguidores, quienes resaltaron su buen porte.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

El popular Puma Rodríguez llenó de asombro el Instagram de muchos de sus fanáticos al sumarse al famoso Dolly Parton Challenge, donde cada usuario debe colocar una fotografía suya haciendo referencia a la red social que sea más conveniente. Linkedin, Facebook, Instagram y Tinder nos muestran cada lado de la persona.

“Reto aceptado Dolly Parton Challenge ¡Feliz domingo!”, escribió el cantante -el último domingo 26 de enero- en la descripción de sus instantáneas, las cuales lo dejan ver en esta época de su vida, a diferencia de la última, donde muestra una imagen suya cuando era más joven.

La publicación cuenta con más de 6 mil me gusta y una ola de comentarios que resaltan su belleza y buen gusto por la moda. “Bello”, “La foto en Tinder, me hace recordar el afiche que tenía en mi casa” y “Guapo, Dios lo bendiga”, fueron algunos de los mensajes más resaltantes.

Cabe recordar que, hace unos días, el intérprete de ‘Tengo derecho a ser feliz’ estuvo de cumpleaños, celebrando su onomástico número 77, este 14 de enero.

¿QUIÉN ES JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ?
José Luis Rodríguez es un cantante y productor venezolano de 75 años. Es más conocido por su apodo: ‘El Puma’. Tiene decenas de discos y centenas de canciones. Ha participado en películas, telenovelas y series de televisión. Sus temas ‘Culpable Soy Yo’ y ‘Dueño de Nada’ son de los más aclamados por sus fanáticos. Cantó en el famoso Festival de Viña del Mar. Hace algunos años fue jurado en La Voz Perú.
En lainolvidable.pe tenemos las canciones de José Luis Rodríguez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Actualidad