Hidrata tu rostro con cáscara de pepino y gánale la batalla a la resequedad
El descenso de la temperatura, debido al cambio de clima, geners que la piel de nuestro rostro se reseque más de lo normal y si no nos hemos hidratado previamente, empezarán a aparecer las temibles arrugas.
Nuestra querida Roxy, además de regalarnos ‘Momentos Inolvidables’ preparó un tip casero perfecto para ti. ¡Ponlo en práctica hoy mismo y gánale la batalla a la resequedad de la piel de tu rostro!
-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ
¿Qué necesitas? Algo muy sencillo, un solo ingrediente: las cáscaras del pepino que pelaste para tu ensalada. Aunque no lo creas, la cáscara de pepino tiene infinidad de propiedades, entre ellas; hidratar la piel, eliminar manchas, combatir arrugas, eliminar el acné y suavizar rodillas y codos.
¡Presta atención! Pela un pepino y de inmediato, incluso antes de preparar tu ensalada, frota las cáscaras por tu rostro y cuello. Debes hacerlo con mucho cuidado, como si estuvieras masajeando tu linda carita.
Cuando hayas terminando, deja actuar las propiedades del pepino sobre tu rostro y cuello durante 20 minutos. Transcurrido este tiempo, enjuaga con abundante agua pura, seca dándole toques a tu rostro sin frotar y listo.
¡Tu piel quedará increíble, humectada y lista para enfrentar el crudo invierno!