Hidrata tu rostro con cáscara de pepino y gánale la batalla a la resequedad
El descenso de la temperatura, debido al cambio de clima, geners que la piel de nuestro rostro se reseque más de lo normal y si no nos hemos hidratado previamente, empezarán a aparecer las temibles arrugas.
Nuestra querida Roxy, además de regalarnos ‘Momentos Inolvidables’ preparó un tip casero perfecto para ti. ¡Ponlo en práctica hoy mismo y gánale la batalla a la resequedad de la piel de tu rostro!
-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ
¿Qué necesitas? Algo muy sencillo, un solo ingrediente: las cáscaras del pepino que pelaste para tu ensalada. Aunque no lo creas, la cáscara de pepino tiene infinidad de propiedades, entre ellas; hidratar la piel, eliminar manchas, combatir arrugas, eliminar el acné y suavizar rodillas y codos.
¡Presta atención! Pela un pepino y de inmediato, incluso antes de preparar tu ensalada, frota las cáscaras por tu rostro y cuello. Debes hacerlo con mucho cuidado, como si estuvieras masajeando tu linda carita.
Cuando hayas terminando, deja actuar las propiedades del pepino sobre tu rostro y cuello durante 20 minutos. Transcurrido este tiempo, enjuaga con abundante agua pura, seca dándole toques a tu rostro sin frotar y listo.
¡Tu piel quedará increíble, humectada y lista para enfrentar el crudo invierno!

¿Navidad 2025 traerá feriado largo? Te lo decimos
Clínica San Gabriel realiza su primera cirugía de implante coclear y cambia la vida de una niña con hipoacusia bilateral
Clínica San Gabriel marca un nuevo estándar en intervencionismo con su angiógrafo de alta complejidad
¿Quién es Pol Deportes? Conoce al joven narrador peruano que es viral en el mundo