En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

De galán a villano: Mira la increíble transformación de Fernando Colunga

De galán a villano: Mira la increíble transformación de Fernando Colunga

Fernando Colunga es uno de los actores inolvidables por sus papeles en grandes telenovelas como ‘Amor real’, ‘La usurpadora’, ‘María, la del barrio’ y más. Hemos estado acostumbrados a ver al actor mexicano en sus interpretaciones como ‘galán’ en distintos melodramas, pero esta vez ha sorprendido a sus seguidores personificando a un personaje fuera de su zona de confort.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Fernando Colunga protagoniza la nueva serie de Netflix llamada ‘El secreto de la familia Greco’, la que llegó a la plataforma de streaming este 4 de noviembre y marcó el regreso del actor a la pantalla chica, donde le da vida a Aquiles Greco.  

¿De qué trata la nueva serie de Fernando Colunga? 

Esta serie está basada en la historia real del clan Puccio, un caso policial que estremeció a toda Argentina a inicios de la década de los 80. El líder de este clan era Arquímedes, quien ocultaba el secuestro y asesinato de diferentes personas. Esta familia se hacía ver como cualquier otra tradicional del barrio de San Isidro, pero ocultaban un oscuro secreto.  

Para interpretar a Arquímedes, Fernando Colunga luce casi irreconocible, mucho más viejo y demacrado que nos hace olvidar lo atractivo que fue en su época. "Él es un personaje complicado tan lejano a mí en todos los sentidos que implicó un reto; sin embargo, tuve la fortuna de poder invitar a la actriz Patricia Reyes Spíndola a que trabajará conmigo por el desafío que era construir un personaje de este tipo desde sus entrañas”, decía el actor sobre este nuevo papel.  

“Lograr su forma de pensar, caminar, de entender y de cómo visualiza a su familia, ya que creo que cuando contaminas de esa forma a tu núcleo familiar tu mente debe estar potenciada en un lugar muy oscuro”, agregó. Esta serie ya se encuentra disponible en la plataforma de Netflix y cuenta con 9 capítulos.  

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad