¿Qué es de la vida de Daniela Castro? La inolvidable villana de telenovelas

¿Qué es de la vida de Daniela Castro? La inolvidable villana de telenovelas

Las villanas, sin duda, son una pieza fundamental para las telenovelas y en la lista infinita de actrices que han interpretado este tipo de papeles, se encuentra la gran Daniela Castro, quien destacó por sus actuaciones durante la década de los 90 en distintas telenovelas. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin embargo, desde hace un buen tiempo que no la hemos visto de nuevo en algún melodrama o en la televisión en general y esto tendría que ver con una polémica que protagonizó hace unos años y que estuvo relacionado a un robo. ¿Qué es lo que pasó con la actriz? En esta nota te lo contamos.  

En setiembre de 2018, cuando Daniela Castro se encontraba en Texas, fue detenida por presuntamente haber sustraído mercancía con valor de 700 dólares de una tienda. Dicho suceso rebotó en México, lo que le hizo dañar su imagen.  

La actriz estuvo muy poco tiempo detenida, pero tuvo que pagar una fianza para su libertad y tras unos meses de investigación, las autoridades determinaron que era inocente de todos los cargos, aunque el daño ya estaba hecho no solo en su imagen como artista, sino también había afectado a su familia y sus hijas fueron víctimas de bullying por ello. Es así que Castro desapareció de la pantalla para concentrarse en sus seres amados. 

¿Cuáles son las telenovelas más famosas de Daniela Castro?

Entre las producciones preferidas del público en las que participó Daniela Castro, encontramos ‘Balada por un amor’, ‘Cadenas de amargura’, Cañaveral de pasiones’, ‘El noveno mandamiento’, ‘Mi pecado’, ‘Una familia con suerte’, ‘Lo que la vida me robó’ o también ‘Mujeres asesinas’. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo! 

Más de Actualidad