Los 30 años del matrimonio de Chayanne y Marilisa: ¿Qué dijo el cantante?

Los 30 años del matrimonio de Chayanne y Marilisa: ¿Qué dijo el cantante?

Una bonita historia de amor es la que viven Chayanne y su esposa Marilisa, quienes llevan ya 30 años de matrimonio con dos hermosos hijos: Lorenzo e Isadora. Si bien, el boricua es bastante reservado en cuanto a su vida privada, en una reciente entrevista se animó a hablar sobre la mujer que se convirtió en el amor de su vida.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En estos tiempos, las relaciones largas son muy pocas, pero no imposibles. Es así que el mismo Chayanne reveló su secreto para mantener viva la llama del amor: la comunicación. “Puedo decir que tenemos una comunicación maravillosa, mucha complicidad", confesó. Entiende que mi carrera no es una carrera fácil, hay mucha ausencia. (Marilisa) ha sido lo mejor que me pudo pasar”.  

Asimismo, contó cómo lleva su esposa el hecho de que haya miles de fanáticas detrás de él, pues a veces eso suele ser incómodos para las parejas de famosos, pero este no es el caso de Marilisa. “Ella no duerme (risas). Te puedo decir que tenemos una comunicación maravillosa, mucha complicidad: entiende que mi carrera no es una carrera fácil, hay mucha ausencia. (Ella) ha sido lo mejor que me pudo pasar”, se sinceró. 

Por otro lado, Chayanne se muestra orgulloso de lo que ha logrado como músico y señala que “cuando miro hacia atrás es que me doy cuenta de los años que han pasado, de las cosas bonitas que me han ocurrido, de las canciones que he grabado, feliz, muy feliz”. 

¿Cuántos hijos tiene Chayanne y cómo se llaman?          

El cantante, bailarín y actor puertorriqueño Chayanne tuvo dos hijos con su esposa, Marilisa Marenesse, abogada y Reina de Belleza en Venezuela. Sus primogénitos se llaman: Lorenzo Valentino, quien nació en 1997 e Isadora Sofía que nació en el 2000, esta última ha seguido los pasos de su padre y se dedica a la música. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad