En Vivo

Media noche - 7:00am
'Música Continuada'

Chayanne se sincera sobre su exitosa trayectoria

Chayanne se sincera sobre su exitosa trayectoria

Chayanne es un artista inolvidable que cuenta con una trayectoria impresionante y llena de éxitos, tal es así que será galardonado en la nueva entrega de los Premios Billboard con el Premio Ícono este jueves 29 de setiembre. El artista se encuentra muy agradecido y emocionado con el reconocimiento y en una reciente entrevista con ‘Telemundo’ se sinceró sobre su carrera, ¿qué dijo? Te lo contamos a continuación.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Tiene más de cuatro décadas de trayectoria y se mantiene sencillo y carismático como la vez que saltó a la fama. Alejado de escándalos y enfocado en su carrera, lo que hizo se ganara el cariño de todo el público.  

“Me siento una persona apasionada. Lo de 'ícono' es una palabra muy grande. Soy una persona normal como cualquier otra, respeto a todos los seres humanos, a todas las profesiones, para mí todos somos iguales”, dijo Chayanne durante la entrevista con Nacho Lozano.  

Asimismo, señaló que su principal motivo para hacer lo que hace es su familia. “La familia es como un motor para seguir haciendo otras cosas, me nutre para mi trabajo, me nutre para mi diario vivir”, afirmó. “Todo lo que he hecho ha sido con amor. Cuando llego al seno de la casa mi mami, que siempre está conmigo de otra manera; mi papá, mis hermanos… ese abrazo de familia ha sido la parte humana que es la que me mantiene porque a la larga es la base de todo”. 

Por otro lado, este jueves 29 de setiembre Chayanne además de recibir el Premio Ícono de los Billboard, también presentará su nueva canción ‘Tú y yo’. La gala se transmitirá a las 7:00 p.m. en Perú y se podrá a través del canal de ‘Telemundo’ u online por su página web.  

¿Cuál es el verdadero nombre de Chayanne?      

El nombre real del cantante, bailarín y actor puertorriqueño es Elmer Figueroa Arce y se nombró artísticamente Chayanne, debido a una serie de televisión que veía su madre. Desde que ella lo llamó así, todos empezaron a hacerlo. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad