Descubre cual fue la 'lamentable' pérdida que sufrió Ana Gabriel

Descubre cual fue la 'lamentable' pérdida que sufrió Ana Gabriel

Hace unas semanas, Ana Gabriel se sinceró con sus seguidores por medio de las redes sociales el triste momento por el que estaba atravesando y con un emotivo mensaje informó la pérdida de su ‘hija’ y que lamentable no pudo despedirse de ella por estar actualmente de gira.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de su cuenta de Twitter, Ana Gabriel compartió que Jazz, su perrita, había fallecido y que con “todo el dolor de su alma” lo estaba comunicando, ya que sus seguidores habían sido testigos de la historia con su hija de cuatro patas. La cantante mexicana también subió una foto con ella.  

“Amigos, quiero decirles que mi hija de cuatro patas, Jazz, me dejó hoy. Durante la gira tuve la esperanza de alcanzarla, no pudo ser posible. Con todo el dolor en mi alma les comunico mi reciente pérdida. Ustedes son testigos del amor que nos tenemos, D.E.P. #Jazz #teamaré #Siemprehijamia”, escribió.  

Amigos quiero decirles que mi Hija de cuatro patas Jazz me dejó hoy durante la gira tuve la esperanza de alcanzarla no pudo ser posible con todo el dolor en mi ALMA les comunico mi reciente perdida USTEDES SON TESTIGOS DEL AMOR QUE NOS TENEMOS DEP #Jazz #teamaré #Siemprehijamia pic.twitter.com/XPka47fPKU

— Ana Gabriel (@ANAGABRIELRL) October 17, 2022

“Gracias Jazz por todo lo que me diste durante estos años. D.E.P. (abreviatura de descanse en paz). Hija mía, te amaré siempre”, agregó Ana Gabriel, quien recién había dado detalles de su gira por México y Estados Unidos para los primeros meses del 2023. 

¿Cuál es el verdadero nombre de Ana Gabriel?   

El nombre real de la artista Ana Gabriel es María Guadalupe Araújo Yong y es una cantautora y compositora mexicana, reconocida con el sobrenombre de ‘La Diva de América’. Algunos de sus éxitos son ‘Quien como tú’, ‘No te hago falta’, ‘Simplemente amigos’ o ‘Tú lo decidiste’.    

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad