Conoce la lujosa mansión en la que reside Ana Gabriel

Conoce la lujosa mansión en la que reside Ana Gabriel

Ana Gabriel es una de las artistas de balada que cuenta con una amplia trayectoria y que es voz de grandes éxitos musicales como ‘Quién como tú’, ‘Simplemente amigos’, ‘No te hago falta’ o ‘Eres todo en mí’, gracias a ello ha podido viajar por todo el mundo haciendo conciertos y vender sus discos, lo que ha hecho su fortuna aumente considerablemente.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esta fortuna ha hecho que Ana Gabriel pueda darse gustos y lujos a lo largo de los años, uno de esos es una lujosa mansión ubicada en una de las zonas más exclusivas de Miami, Estados Unidos. Una casa de ensueño, donde la cantante compone y pasa el día con su familia.  

Pero, ¿cuánto equivale el patrimonio de Ana Gabriel? Según el portal especializado en estos temas, ‘Celebrity net worth’, aseguró que ‘La Diva de América’ es dueña de una fortuna equivalente a los 10 millones de dólares.  

La intérprete de ‘Tú lo decidiste’ vive en Palm Island, una isla artificial en Florida, pero se dice que la cantante vive en una zona relativamente barata a comparación de las otras en la zona, puesta esta propiedad costaría 2,5 millones de dólares. 

A continuación, te mostramos un video referencial de la mansión en la que reside actualmente:  

¿Cuál es el verdadero nombre de Ana Gabriel?    

El nombre real de la artista Ana Gabriel es María Guadalupe Araújo Yong y es una cantautora y compositora mexicana, reconocida con el sobrenombre de ‘La Diva de América’. Algunos de sus éxitos son ‘Quien como tú’, ‘No te hago falta’, ‘Simplemente amigos’ o ‘Tú lo decidiste’.     

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo! 

Más de Actualidad