Almendra Gomelsky y Marco Zunino se quiebran al recordar su paso por Nubeluz
Almendra Gomelsky y Marco Zunino no pudieron evitar llorar al recordar su paso por el programa infantil ‘Nubeluz’. La ‘Dalina’ y el ‘Golmodi’ conversaron con nuestra querida Roxy y se emocionaron de sobremanera al recordar momentos inolvidables de su paso por la nube.
ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ
La conductora de televisión Almendra Gomelsky contó que cuando formó parte de ‘Nubeluz’, ser Dalina no estaba en sus planes, pues tenía pensado viajar al extranjero y estudiar una carrera que no existía en el Perú.
“Cuando llegó ‘Nubeluz’ a mi vida yo no lo acepté la primera vez, ni la segunda, recién la tercera vez fui al casting… Llegó para todos de forma sorpresiva, pero rompió esquemas, era una época difícil en el Perú. La gente de afuera pensaba que éramos mexicanos, no creían que éramos peruanos… Me siento privilegiada de decir que tengo una familia”, dijo Almendra Gomelsky
Las declaraciones de Almendra Gomelsky emocionaron a Marco Zunino que no pudo contener las lágrimas al escuchar a su excompañera de ‘Nubeluz’.
“Es mi familia, creo que ningún proyecto en mi vida… He tenido la suerte de estar en lugares maravillosos, Brodway incluyendo, pero ninguno como ‘Nubeluz’. Si tú me preguntaras a qué momento de mi vida pudiera regresar sería ahí, no tiene que ver con la plata, no tiene ni siquiera que ver con la fama, tiene que ver con lo que vivimos y eso nos ha unido hasta el día de hoy”, confesó Marco Zunino entre lágrimas.
Como se recuerda, a partir de hoy los fans de ‘Nubeluz’ podrán disfrutar de manera virtual del show en vivo por los 25 años del programa infantil que se realizó hace 5 años y que reunió a las Dalinas, Cindelas, y Golmodis con canciones que fueron parte de la infancia y adolescencia de miles de peruanos.
Al final de la entrevista, ambos exintegrantes de 'Nubeluz' confesaron ser amantes de la música del Radio La Inolvidable e incluso se animaron a cantar algunos éxito del recuerdo. ¡Disfruta de la entrevista completa!