Remedios caseros para curar un escorbuto
Tener un escorbuto o afta es muy molesto e incómodo. El dolor que nos causa no nos permite comer con tranquilidad, por eso cuando nos sale queremos eliminarlo lo más pronto posible. Si te ha salido uno y no sabes qué hacer, no te preocupes, pues aquí te daremos unos remedios caseros para curarlo. ¡Toma nota!
-> -> ESCUCHA TODAS LAS DE TUS ARTISTAS INOLVIDABLES AQUÍ
1. Enjuague con bicarbonato
Tener el nivel de Ph de la boca bajo genera escorbutos. Por ese motivo, es bueno el enjuague con bicarbonato de sodio, ya que ayuda a recuperar y estabilizar los problemas de Ph de nuestra boca. Dile adiós a los escorbutos con este remedio casero que es eficaz y fácil de utilizar.
2. Limón
El método más conocido de todos y que resulta muy eficaz. Todo lo que tenemos que hacer es remojar una bola de algodón con zumo de limón y aplicarlo en el escorbuto. Dolerá un poco, pero mejorarás de forma rápida. En menos de lo que crees ya no tendrás esta incomodidad.
3. Vinagre de manzana
Este remedio no solo sellará las heridas, sino que prevendrá la aparición de nuevos escorbutos. Lo que tienes que hacer es mezclar una cucharada de esta sustancia en un vaso de agua y realizar enjuagues bucales. ¡Te ayudará bastante!