¿Por qué Roberto Carlos no hace conciertos ni graba discos en agosto?

Roberto Carlos tiene más de 125 millones de álbumes vendidos. Foto: Facebook

El rey de la música brasileña, Roberto Carlos, tampoco firma contratos en luna menguante. Conoce a qué se debe este comportamiento del cantante. 

Roberto Carlos Braga Moreira (83), conocido por sus exitosos temas como ‘Yo quiero tener un millón de amigos’ y ‘Detalles’, es un cantante y compositor brasileño que, a lo largo de su trayectoria, se ha convertido en uno de los artistas latinos más destacados, con más de 125 millones de álbumes vendidos.

El cantante brasileño Roberto Carlos considera que padece de TOC, como lo llama él, un "trastorno obsesivo compulsivo" que sufre desde joven y que se caracteriza por tener una personalidad muy supersticiosa.

ROBERTO CARLOS: LA HISTORIA DETRÁS DE SU ÉXITO INOLVIDABLE ‘DETALLES’

¿Por qué Roberto Carlos no hace conciertos en agosto?

El TOC ha ocasionado que Roberto Carlos solo firme contrato cuando hay luna menguante y que no haga conciertos ni grabe discos en el mes de agosto. Asimismo, considera el número 13 de mala suerte. Las personas que trabajan junto a él tuvieron que adaptarse a estas “costumbres”.


(Foto: Facebook)

ROBERTO CARLOS Y LA INOLVIDABLE CANCIÓN QUE INTERPRETÓ JUNTO A JENNIFER LÓPEZ

Roberto Carlos, además, un día decidió vestirse siempre de blanco o azul, como una cábala, y tanto las personas como el ambiente que lo rodea tienen que llevar estos colores. Incluso, el cable de su micrófono tiene que ser de ese color.

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo! 

Más de Música