Edison Flores sobre su regreso a Universitario: "Estoy ilusionado, espero se pueda dar"

¿Regresará Edison Flores a Universitario? (Foto: Istagram Edison Flores)

Edison Flores está cerca de regresar a Universitario y se pronuncia sobre su posible vuelta.

El mediocampista peruano Edison Flores se encuentra muy cerca de regresar a Universitario de Deportes, equipo donde inició su carrera profesional y que siempre fue una prioridad para él. Tras su llegada a Lima en la noche del último domingo, el popular 'Orejas' conversó con los medios de comunicación y reveló detalles sobre la negociación que podría concretar su vuelta al fútbol peruano.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Flores, quien actualmente se encuentra convocado por la Selección Peruana para los amistosos ante Corea del Sur y Japón, comentó que su presencia en Lima se debe a que se sumará a los entrenamientos del combinado nacional. Sin embargo, el volante no ocultó su ilusión por volver a vestir la camiseta 'crema' después de siete años, generando expectativa entre los hinchas del club.

"Vamos a ver, espero que se pueda dar, primero vamos a ver qué sucede en las próximas horas. Yo también estoy ilusionado, esperando que se pueda dar. Decirle al hincha que siga apoyando al equipo que está jugando muy bien", expresó Flores, quien evitó dar mayores detalles sobre la negociación.

Contexto actual es propicio para el regreso de Edison Flores a Universitario, ya que el jugador no está en los planes del Atlas de Guadalajara, según informó el Diario Récord de México. Esto abriría las puertas para que todas las partes involucradas lleguen a un acuerdo pronto y el 'Orejas' pueda volver a enfundarse la camiseta 'crema'.

SELECCIÓN PERUANA: FECHA Y HORA CONFIRMADA DE LOS AMISTOSOS ANTE JAPÓN Y COREA

La experiencia de Flores en Universitario ha dejado un gran legado. Durante su primera etapa en el club, entre 2011 y 2012, anotó 14 goles en 41 partidos y se consagró campeón de la Copa Libertadores Sub-20. En su regreso en 2014, permaneció hasta 2016, marcando 15 goles en 79 encuentros y liderando al equipo en la conquista del Torneo Apertura 2016, donde también fue el máximo goleador.

Si bien Flores tuvo un buen inicio en el Atlas de Guadalajara, en el Clausura 2023 perdió protagonismo debido a los cambios en el cuerpo técnico. Disputó tan solo 121 minutos en 5 encuentros en la presente temporada. Su regreso a Universitario sería una oportunidad para retomar su nivel y contribuir al equipo de Jorge Fossati en el Torneo Clausura.

Con el deseo y la predisposición de todas las partes, la llegada de Edison Flores a Universitario parece estar más cerca que nunca. Los hinchas 'cremas' mantienen viva la ilusión de tener de regreso a uno de sus ídolos y esperan con ansias que se concrete su vuelta al club que lo vio brillar en sus primeros años como futbolista profesional.

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!  

Más de Deportes