Alianza Lima le dijo adiós a la Libertadores: ¿Podrá clasificar a la Copa Sudamericana?

Alianza Lima le dijo adiós a la Libertadores: ¿Podrá clasificar a la Copa Sudamericana?. (Foto: AlianzaLima/Tw)

Alianza Lima no pudo sumar de a tres en casa y quedó eliminado de la Libertadores. 'Blanquiazules' necesitan un milagro para clasificar a Sudamericana.

Alianza Lima esperaba reencontrarse con la victoria en la Copa Libertadores el martes último, pero no logró hacer respetar la casa ante el Atlético Mineiro de Hulk, que quedó a un paso de la clasificación.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Los de Guillermo Salas salieron con todo por los tres puntos en un Matute que lució lleno. Sin embargo, la visita tenía jugadores importantes y no salió a meterse atrás, por lo que el duelo tenía mucha intensidad.

 

EDISON FLORES SOBRE SU REGRESO A UNIVERSITARIO: "ESTOY ILUSIONADO, ESPERO SE PUEDA DAR"

 

Christian Cueva no estaba en su noche. Alianza Lima intentaba con chispazos de Bryan Reyna y pases de Josepmir Ballón, pero Atlético Mineiro se mostraba muy seguro en todas sus líneas. Hulk y Paulinho también se encontraban bien controlados por la zaga victoriana.

Tras un primer tiempo que acabó sin goles, en la segunda mitad llegó el único tanto del encuentro. Cuando Alianza Lima se iba con todo al arco defendido por Everson, un contragolpe acabó en gol de Hulk.

Sin embargo, hubo mucha polémica debido a que existió una mano previa en el área chica del Atlético Mineiro que no fue cobrada por el VAR. Luego del tanto visitante, Alianza Lima trató de llegar a la paridad.

Alianza Lima le dijo adiós a la Libertadores: ¿Podrá clasificar a la Copa Sudamericana? 

A pesar de los esfuerzos, el actual bicampeón del fútbol peruano no pudo cambiar la historia y terminó cayendo 1-0. De esta manera, se quedó en cuatro unidades y le dijo adiós a la Copa Libertadores.

Cabe mencionar que, para la última fecha, Alianza Lima tiene una ligera chance de seguir en el plano internacional. En caso le gane a Paranaense en Brasil y Mineiro sume de a tres ante Libertad, se metería a Copa Sudamericana

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!  

Más de Deportes